01 (462) 622-51-89Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México

Reduce los gastos de mantenimiento

REDUCE LOS GASTOS DE TU INDUSTRIA O EMPRESA

Si eres Arquitecto, Ingeniero, te dedicas a la construcción o eres dueño de una empresa, siempre será importante aprovechar al máximo los recursos con los que cuentas, es por ello que siempre debes tener la certeza de en qué se invertirá cada peso. El reducir gastos, sin sacrificar la calidad le permitirá a tu negocio aprovechar el capital, lo que a largo plazo no sólo te beneficiará a ti como empresa o industria, sino también a tus clientes. Esto es lo que CG2000 te ofrece, la oportunidad de que cuides tu negocio no sólo en el presente sino también en el futuro.

¿Cómo lo logramos? En CG2000 nos dedicamos al galvanizado por inmersión en caliente, nos dedicamos a cuidar el patrimonio de tu industria, negocio o proyecto, ya que al galvanizar proteges a las estructuras metálicas como acero u otros materiales férreos de la corrosión, garantizándoles una larga vida.

Asimismo un material galvanizado te brinda otros beneficios ya que ahorras en gastos de mantenimiento, además que se convierten en materiales fáciles de pintar, fáciles de soldar; así como, brinda a tu negocio sustentabilidad y versatilidad, apoyando considerablemente la economía de tu empresa.

¿Te gustaría saber más sobre el galvanizado? Contáctanos, te asesoramos de principio a fin, con la garantía de que con nosotros tu inversión se verá reflejada ahora, mañana y un futuro.