01 (462) 622-51-89Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México

Las 10 actividades que te ayudarán a alcanzar el éxito

Las 10 actividades que te ayudarán a alcanzar el éxito

Todos deseamos ser exitosos, cumplir metas y alcanzar sueños, sin embargo hay algunas personas que lo logran y otras que no.  ¿A qué se deberá?, si bien en muchas ocasiones una persona exitosa ya viene de una familia exitosa, facilitándosele de alguna manera el logro de sus objetivos. También es cierto que todos tenemos las mismas posibilidades de serlo, cada uno de nosotros dentro de nuestro contexto y  capacidades podemos hacer grandes cosas cada día. En esta ocasión quisimos compartirte 10 de las muchas actividades y acciones que puedes emprender para alcanzar tus metas y sentir el éxito. Ahora bien cada uno de nosotros tenemos distintos conceptos de éxito; por ejemplo, tal vez para un empresario alcanzar el éxito es expandir su marca; pero una madre de familia podría hablar del éxito al ver a sus hijos ser independientes y personas de bien. Para otros el éxito puede  estar relacionado con el dinero y para otros estar lleno de conocimientos. Es decir, todos podemos tener distintos anhelos y el éxito por lo tanto es muy subjetivo, así que trata de abstraer aquello que te servirá para tu propio logro, aquí te damos la lista:

 

  1. Levántate temprano: siempre estarás más adelante que el resto.
  2. Haz un plan del día, de la semana y de vida: Fija metas, da un rumbo a tu día.
  3. Trabaja y mide tus logros: Comprueba que lo que estás haciendo  es lo correcto para lograr tu objetivo, si no es así, retoma y corrige.
  4. Procura concentrarte en cada actividad que realizas: Enfócate, aunque tengas muchas cosas por hacer, toma en serio cada actividad y pon todas tus energías en ello.
  5. Mantente activo: practica algún deporte, tu cuerpo retiene mucho estrés él cual no te ayudará a alcanzar tu meta.
  6. Da prioridad a lo importante: aprende a  organizar tu día y priorizar, hay situaciones que pueden esperar otras no.
  7. Tómate un tiempo para ti: seguro tienes un gusto o afición,  trata por lo menos una vez a la semana darte ese espacio.
  8. Reflexiona y date un descanso metal al día: Por lo menos 20 minutos al día para olvidarte de tus pendientes y preocupaciones.
  9. Devuelve a la sociedad o la  comunidad lo que sabes o haces: Agradece por lo que tienes compartiendo con las personas que necesitan de ti, ya sean conocimientos, apoyo emocional y porque no,  sí tienes la posibilidad apoyo económico.
  10. Disfruta los que haces: Ama tu seño, abrázalo y goza el camino…

Ahora comienza y probablemente serás exitoso (a).