01 (462) 622-51-89Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México

¿Quieres Invertir?

¿Quieres Invertir?

Al escuchar la palabra inversión pensamos que solo aquellas personas o las grandes empresas tienen la capacidad para hacerlo. Sin embargo si comenzamos a fomentar en nuestras vidas la cultura de la inversión es probable que en el futuro veamos resultados fructíferos.

Pero… ¿qué es la inversión?

Su definición tal cuál se refiere a  destinar una cantidad de dinero en un proyecto o negocio para conseguir ganancias.  En otras palabras, significa capitalizar proyectos, personales o de terceros (as), con el fin de obtener algún beneficio.

Si bien no es una tarea sencilla, no significa que no podamos realizarlo, para ello es importante llevar a cabo una serie de planes y acciones que nos aseguren que nuestra inversión será exitosa.

Primeramente es importante que definas, qué es lo qué te mueve a invertir, es decir debes de tener una meta clara y bien definida, para posteriormente encaminar tu plan a ese objetivo.

Ya que tengas claro ese punto debes de contar con un capital que será el que utilices para obtener ese beneficio. Además si haces un análisis previo del proyecto en el que invertirás de manera consiente es probable  que pronto recuperes tu inversión, algo muy importante, el saber el plazo para recuperarla, ya que eso te permitirá obtener objetivos claros y bien definidos.

Debemos de ser conscientes que al invertir estamos postergando algún beneficio actual por obtener uno mayor a largo plazo.  

La inversión viene acompañada de dos momentos:

  1. El momento en el que tomas la decisión de inyectar el capital.
  2. El momento en que recibes los beneficios.

Así que,  no sólo es importante tomar la decisión si no también saber en qué tipo de  proyecto se invertirá y sobre todo contar con una estrategia a seguir para el logro de las metas.

No lo pienses más, al invertir estás generando beneficios para ti y para  tus proyectos.

En CG200O, tenemos la convicción que al galvanizar estás invirtiendo,  ya que el capital que inviertas hoy, en un futuro se verá reflejado al ahorrar gastos de mantenimiento. No lo pienses más invierte con nosotros.