es 01 (462) 622-51-89Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México

Así de simple… Bienvenido 2019

Así de simple…Bienvenido 2019

Así de simple pasa el tiempo,  hoy ya estamos en diciembre y pronto será enero, un año más culmina y con él muchas metas alcanzadas y otras en las que hay que seguir trabajando para lograrlo. Así de simple se  nos va la vida, un día estamos aquí y mañana quien sabe. Es por ello que quisimos aprovechar estas líneas para poder expresarles nuestro agradecimiento por que así de simple como se lee, no es tan fácil encontrarse  en estos días con personas que aun vivan valores como la lealtad y la confianza.

A todos los clientes que han confiado en CG2000 para el logro de sus proyectos, queremos darles las gracias, por este año más que termina pero que a su vez nos abre nuevas posibilidades de seguir creciendo, queremos seguir haciéndolo de  su mano y no hay otra forma más que por medio de nuestro trabajo.

A nuestros colaboradores que  comparten las mismas convicciones y en donde su éxito personal es para nosotros el propio, también queremos agradecerles cada día que nos han permitido avanzar con ustedes por el mismo camino.  

Amigos, la vida está hecha de detalles que la hacen maravillosa, es por ello  que en CG2000 pensamos en cada parte, de lo que hacemos. Por ello para nosotros era importante que no se nos fuera este año sin antes agradecerles a todos aquellos que de alguna u otra forma siempre están.

Así de simple… hagan algo hoy que pueda cambiar el mañana de su vida, de su trabajo, de su familia, hacer cada día  pequeñas cosas que pueden parecer tan simples e innecesarias pueden cambiarlo todo…

A nombre de la familia de CG2000, les deseamos a todos unas ¡Felices fiestas! y un 2019 lleno de logros.