462 222 9147 Cd. Industrial, Irapuato, Gto. México

Blogs

Conoce los beneficios del Galvanizado.

CORROSIÓN EN ZONAS COSTERAS

Ubicarse en zona costera o cerca de la costa significa una gran exposición a la corrosión atmosférica debido a la humedad que se encuentra en el ambiente. Es por esto por lo que es importante prevenir el efecto de la corrosión de metales en autos, rejas o construcciones que se ubican en estos lugares.
Continuar leyendo

COMO LIMPIAR ACERO GALVANIZADO

Como ya se ha mencionado anteriormente, el acero galvanizado es acero con un revestimiento de zinc unido firmemente. Este previene la corrosión y aumenta el tiempo de vida del material. Sin embargo, a pesar de que el galvanizado sea resistente a la oxidación y corrosión, este puede ensuciarse, y nosotros te ayudaremos a manipularlo correctamente.
Continuar leyendo

OXIDACIÓN

Seguro te has preguntado el como sucede la oxidación y el porque. Cuando un material se expone a elementos climáticos por un tiempo largo, este experimenta diversos cambios que pueden alterar su dureza y durabilidad. El físico del material comienza a cambiar, pierde su brillo, desarrolla manchas marrones que se extienden por todo el material,...
Continuar leyendo

ACERO GALVANIZADO, LO MEJOR PARA LOS INVERNADEROS.

Todos sabemos que cualquier tipo de estructura debe de tener un proceso de prueba de calidad al momento de ser construida, ya que la seguridad debe de estar primero que nada.
Continuar leyendo

DATOS CURIOSOS DEL GALVANIZADO.

¿Sabías que?… El acero galvanizado te garantiza protección porque tiene una capa protectora de zinc y este funciona de dos maneras después de ser unido al acero: primero protege el material de la atmósfera y segundo brinda protección catódica.
Continuar leyendo

RECOMENDACIONES DE USO ACERO GALVANIZADO.

Ya que en la mayoría de los casos los materiales de acero galvanizado en caliente se suministran en estado pasivo ya aceitado con el fin de limitar temporalmente el riesgo de formación de óxido blanco. En el proceso de traslado y almacenamiento, se deberán mantener en estado seco y evitar la aparición de condensación.
Continuar leyendo
Escríbenos en WhatsApp