es (462) 176 0180Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México
es (462) 176 0180Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México

EL ACERO GALVANIZADO…LA MEJOR OPCIÓN

EL ACERO GALVANIZADO…LA MEJOR OPCIÓN

El acero es uno de los materiales más usados debido a sus propiedades,   en la ingeniería y como material de construcción; su alta resistencia, elasticidad, durabilidad,  tenacidad además de que estéticamente es un material que reluce, lo han  convertido en el más importante del mundo. 

Sus beneficios sin duda,  facilitan enormemente el trabajo  de las construcciones; sin embargo, es un material que puede verse afectado por la corrosión (deterioro en un objeto metálico) al estar expuesto a ciertos factores; la corrosión, es un proceso natural, espontáneo y lineal que depende de las condiciones del medio y del tiempo en que esté expuesto a ellas). La velocidad con la que se  degenere dependerá de la exposición del material al agente oxidante, la temperatura presentada, si se encuentra expuesto a soluciones salinizadas (conjugadas con sal), contaminantes y por último de las propiedades químicas que posean estos agentes metálicos.  Así entonces influyen factores tanto ambientales, como climáticos,  por ello es importante  prevenir ya que difícilmente se puede corregir ya iniciado el proceso de oxidación. 

Al galvanizar el acero,  extendemos su vida útil; además  de protegerse contra la corrosión se convierte en un material fácil de  pintar y soldar, ahorrándote tiempo y gastos de mantenimiento. 

El acero es el material ideal  para la construcción en condiciones normales, ahora  imagina lo que podemos lograr con ese material al galvanizarlo, Cg2000 “Galvanizado por Inmersión en Caliente”.

Call Now ButtonLlama ahora