es Ventas: (462) 176 0180 / Oficinas: 01 (462) 622 5189 y 01 (462) 622 5344Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México
es Ventas: (462) 176 0180 / Oficinas: 01 (462) 622 5189 y 01 (462) 622 5344Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México

Impulsando la Industria Ganadera por medio del Galvanizado

Impulsando la Industria Ganadera  por medio del Galvanizado

La industria Ganadera es una de las principales fortalezas económicas  de nuestro país, apoyar esta industria por lo tanto es para CG2000 una gran misión. 

El Galvanizado por Inmersión en Caliente hasta hace poco era considerado  un proceso para elevar la calidad y durabilidad de los materiales, hoy es sabido que el galvanizar ya no es una opción,  es una necesidad para todos aquellos que buscan crecer y desarrollarse por medio del aprovechamiento de sus recursos al máximo (dinero, tiempo, esfuerzo).

Específicamente en la industria ganadera se ha notado  una creciente en el uso del galvanizado en cuanto a la fabricación de corrales, rejas, puertas, bodegas, jaulas,  etc.; espacios que además de estar expuestos a las condiciones normales del medio ambiente también son vulnerables a los efectos de estar en contacto directo con los animales. 

Aspectos como la humedad, tierra, polvo  y varios agentes corrosivos; como desperdicios, heces fecales y químicos utilizados para la limpieza,  hacen a la pintura poco funcional porque tiende a deteriorarse con mayor facilidad.

Las estructuras galvanizadas dan la oportunidad a la industria ganadera de cuidar  y asegurar su inversión.

Ventajas:

  • Durabilidad.
  • Bajo costo.
  • Mayor protección de las condiciones normales del  medio ambiente. 
  • Larga vida útil, bajo circunstancias extremas (clima, humedad, desperdicios, químicos).
  • Fácil de limpiar.
  • Mantenimiento innecesario.

¡Estamos seguros que  podemos ayudarte! Conócenos, agenda una cita con alguno de nuestros asesores y resolveremos tus dudas.

Call Now ButtonLlama ahora