es Ventas: (462) 176 0180 / Oficinas: 01 (462) 622 5189 y 01 (462) 622 5344Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México
es Ventas: (462) 176 0180 / Oficinas: 01 (462) 622 5189 y 01 (462) 622 5344Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México

Maquinaria y Equipos confiables = Seguridad y calidad

Maquinaria y Equipos confiables = Seguridad y calidad

Cumplir nuestras promesas, sin duda es una virtud que tiene Centro Galvanizador 2000, cumplir tiempos de entrega a nuestros clientes es una prioridad… Por esta razón contamos con modernos equipos para el proceso de galvanizado por inmersión en caliente y con un sofisticado sistema de mantenimiento que permite realizar el proceso productivo con eficiencia y eficacia.

El área de mantenimiento como proceso de apoyo se divide en tres áreas:

1. Mantenimiento preventivo.
Esta área se encarga de mantener los equipos a punto, apoyándose en la ejecución de rutinas de diferentes tipos.

  • Rutinas de inspección en marcha.
  • Rutinas mecánicas.
  • Rutinas eléctricas.
  • Rutinas de lubricación.
  • Y rutinas de instrumentación.

Todas estas acciones están orientadas a prevenir y detectar fallas en una etapa temprana evitando así, paros no programados que interfieran en el ritmo y planes de producción.

2. Mantenimiento correctivo.
El equipo de mantenimiento correctivo siempre está listo para intervenir equipos que por alguna razón no estén funcionando adecuadamente. En este proceso se atienden fallas en marcha que surgen de forma no programada y que afectan a la productividad. En Centro Galvanizador 2000 se cuenta con un indicador DTE = 99.9% (Disponibilidad Total del Equipo). El cual nos permite asegurar y garantizar en tiempo y forma la entrega de materiales al cliente.

3. Servicios.
Para cubrir las necesidades de galvanizado de diferentes materiales, surge esta área de servicios, la cual se encarga de diseñar y fabricar los herramentales que serán utilizados en el proceso de galvanizado y que nos permiten galvanizar piezas de diferentes tamaños y geometrías cuidando siempre la calidad del producto final.

Cada una de estas etapas nos permite asegurar la confiabilidad del producto final, por esto y por muchas cosas más en CG200 tenemos la certeza de que quedarás 100% satisfecho con nuestro servicio. Contáctanos, estamos a tus órdenes.

Call Now ButtonLlama ahora