462 176 0180 Cd. Industrial, Irapuato, Gto. México

DATOS CURIOSOS DEL GALVANIZADO.

¿Sabías que?…

El acero galvanizado te garantiza protección porque tiene una capa protectora de zinc y este funciona de dos maneras después de ser unido al acero: primero protege el material de la atmósfera y segundo brinda protección catódica.

Dos de cada tres toneladas de acero nuevo provienen de acero reciclado y subproductos.

El acero galvanizado no apareció de la nada, su término lleva el nombre del científico italiano Luigi Galvani, y se llama así porque se refiere a cualquier número de procesos electroquímicos que resultó siendo la especialidad de Galvani.

En la actualidad el termino galvanizado es mas de la parte de la electrodeposición que electroquímico.

El zinc es la materia principal utilizado en el proceso.

En los últimos años, la ciencia ha permitido muchos nuevos avances en la forma en que el material esta protegido de los elementos.

El acero inoxidable galvanizado es popular porque tiene un bajo costo inicial y requiere poco mantenimiento a lo largo de su vida útil.

La facilidad de aplicación es algo muy atractivo para los proveedores de acero.

Es un material de mucho valor, especialmente cuando se considera que la corrosión y el óxido le cuestan a la economía de cualquier cliente miles de pesos.

Puedes encontrar acero galvanizado en casi cualquier lugar donde busque.

La chapa de acero galvanizado se usa a menudo en la producción de automóviles para mejorar la resistencia a la corrosión. Por lo tanto, si un automóvil no se ha oxidado, hay mucha posibilidad que el acero galvanizado agradezca su larga vida.

El galvanizado se encuentra en casi todos lados, obra de arte, arquitectura, entorno industria o donde sea. Ya que conoces un poco más sobre el acero galvanizado, puede ser que te interese conocer más este material, así que nos presentamos. Somos Centro Galvanizador 2000, empresa 100% mexicana dedicada al servicio de galvanizado en caliente de productos de hierro y acero. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, no dudes en contactarnos para darte más detalles sobre los servicios que tenemos para ti.

Escríbenos en WhatsApp