FAQ’s

Preguntas frecuentes


¿CUAL ES EL PRECIO POR KILO DE GALVANIZADO QUE MANEJAN?


En Cg2000 creemos que cada cliente es especial y con necesidades específicas por lo tanto nuestros precios son personalizados de acuerdo a proyecto, tipo de material y kilos a galvanizar. Acércate y con gusto te atenderemos. Cotizar ahora

¿CUAL ES SU TIEMPO DE ENTREGA?


El tiempo de entrega son 5 días hábiles máximo (pregunta por nuestro servicio exprés) a partir del ingreso a la planta , en caso de que el material venga con pintura, primer, galvanizado viejo o mal barrenado el tiempo de entrega se ampliara a 7 días hábiles.

¿PARA QUE SON LOS BARRENOS Y DONDE DEBO UBICARLOS?


Los barrenos son orificios que deben ir ubicados estratégicamente para el drenado del zinc, salida de aire y/o ser utilizados como elementos de sujeción. Su finalidad es facilitar el proceso de galvanizado y garantizar una mejor calidad en el recubrimiento. Para ubicar los barrenos, contamos con asesoría gratuita por parte del área de calidad , solicitando nos comparta fotografías, planos y/o diseño del material a galvanizar.
Galvanizado

¿CUAL ES EL HORARIO PARA RECEPCION DE MATERIAL?


Contamos con un servicio de recepción de 24 hrs. de Lunes a Viernes , Sábado hasta las 6 pm y se reanudan labores el Lunes 6 de la mañana.

¿CUAL ES EL MINIMO DE KILOS PARA PODER GALVANIZAR CON USTEDES?


Sugerimos un mínimo a galvanizar de 100 kilos, no obstante, en caso de traer embarques menores a esa cantidad, se facturarán los 100 kilos.

¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA PAGO Y RECOLECCION DE MATERIAL?


El peso que se cobrará es el de tu material ya galvanizado , que normalmente incrementa de un 5 a 6 % de lo que peso en negro. Se maneja pago contra entrega.

¿CUENTAN CON SUCURSALES EN OTROS ESTADOS?


No, nuestra ubicación está en Irapuato , Guanajuato.
Ver mapa

¿PODEMOS CONOCER SUS INSTALACIONES Y PROCESOS?


En Cg2000 tenemos las puertas abiertas para que nos visites , solo necesitas agendar tu cita y traer tu equipo de seguridad. Te estamos esperando!!. Contacto

¿CUENTAN CON TERMINAL BANCARIA PARA LA RECEPCION DE PAGOS?


No, y solo recibimos pagos en efectivo menores a $ 2,000 MXN en horario L-V. 8:30 am a 5 pm. Y ponemos a tu disposición nuestras cuentas bancarias para depósito y/o transferencias.
COTIZAR AHORA
Abrir chat