462 176 0180 Cd. Industrial, Irapuato, Gto. México

Empresa

CENTRO GALVANIZADOR 2000 S.A. DE C.V.

“CONTRA LA CORROSIÓN, GALVANIZADO POR INMERSIÓN”

Empresa 100% mexicana, dedicada al galvanizado por inmersión en caliente; la amplia gama de productos que podemos galvanizar nos permite llegar a los sectores industriales, de construcción y manufactura, ganadero, entre otros. El galvanizado por inmersión en caliente es un proceso mediante el cual se evita la corrosión de estructuras metálicas, acero u otros materiales férreos, a través de un recubrimiento con zinc fundido, resistente a la abrasión que permite una vida más larga de los materiales y un mantenimiento innecesario.

CONTAMOS CON CERTIFICACIÓN ISO-9001:2015

Misión

Somos una empresa de excelente servicio y calidad en la industria metal mecánica, enfocada a la galvanización por inmersión en caliente, buscando un alto desempeño en nuestros colaboradores y equipo de trabajo, fortaleciendo la industria como un proceso sustentable y amigable al medio ambiente.

Visión

Ser líder en el mercado del centro del país, en el servicio de galvanizado por inmersión en caliente, proporcionando a nuestros clientes una excelente calidad, servicio y mejora continua, otorgando la confianza y seriedad, incentivando al aumento de la cultura galvanizadora en México.

Valores

Colaboración

Respeto

Ética

Responsabilidad

Honestidad

Compromiso

Pertenencia

CAPACIDAD.

CAPACIDAD INSTALADA

Capacidad para galvanizar hasta 4,500 toneladas mensuales de acero.

DIMENSIONES DE NUESTRA PLANTA

Contamos con pailas de 12.20 m de largo por 1.70 m de ancho y 3.00 m de profundidad. Galvanizando piezas de hasta 18 mts de largo por doble inmersión.

ASESORÍA

Ofrecemos asesoría técnica del proceso de galvanizado por inmersión en caliente, sin costo.

TECNOLOGÍA

Contamos con tecnología de punta.

NORMATIVIDAD

En Centro Galvanizador 2000 S.A. de C.V., trabajamos con las normas nacionales, NMX-H-004 para todo tipo de materiales, o con las normas extranjeras ASTM A123, para elementos estructurales y ASTM A153 para herrajes y piezas pequeñas o en su caso las normas que solicite el cliente. Así como la norma internacional ISO-1461.

ESPESORES MÍNIMOS DEL RECUBRIMIENTO SOBRE MUESTRAS SIN CENTRIFUGAR.
ESPESORES MÍNIMOS DEL RECUBRIMIENTO SOBRE MUESTRAS CENTRIFUGADAS.

Dirección

Ave. Apaseo Oriente 470 Cd. Industrial Irapuato, Gto. México

Contacto

Ventas

  • (462) 176 0180

Oficinas

  • (462) 622 5189
  • (462) 622 5344

E-mail
ventas@cg2000.com.mx

Escríbenos en WhatsApp