462 222 9147 Cd. Industrial, Irapuato, Gto. México

ACERO GALVANIZADO, LO MEJOR PARA LOS INVERNADEROS.

Todos sabemos que cualquier tipo de estructura debe de tener un proceso de prueba de calidad al momento de ser construida, ya que la seguridad debe de estar primero que nada. El acero galvanizado a sido el método más recomendado para todo tipo de industrias, ya que es un material que evita cualquier tipo de corrosión, oxidación o algún tipo de desgaste en el material que pueda ser riesgo para la seguridad de las personas o de los materiales.

La utilización de acero galvanizado en invernaderos tiene que ser un proceso cuidadoso, como ya lo mencionamos anteriormente, para que los productos estén en buena calidad. Durante el proceso de sobreponer Zn en el Fe, se obtiene la galvanización en caliente y en frío y un zincado electrolítico.

Se puede disponer de diferentes invernaderos, así como:

MULTICAPILLA ROMÁNTICO:  está compuesta por naves adosadas de acero. Es un invernadero de fácil adaptación y a la vez versátil, se adapta a cualquier tipo de clima. 

MULTIPLICA GÓTICO: Este invernadero está preparado para soportar las bajas temperaturas de invierno, la capacidad de CO para la plantación. Moderación del clima exterior hacia el interior. 

INVERNADERO K3: En diferencia al gótico, está preparado para el cultivo en zonas cálidas y con humedad elevada.  Estos invernaderos tienen una mayor protección sanitaria como también climática al estar cubierta por una malla protectora. 

INVERNADERO K2: está pensado para clima suave y está compuesto con ventilación fija , y con posibilidad de instar una cortina enrrollable para el cierre. 

Centro Galvanizador 2000, empresa 100% mexicana dedicada al servicio de galvanizado en caliente de productos de hierro y acero. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, no dudes en contactarnos para darte más detalles sobre los servicios que tenemos para ti.

Escríbenos en WhatsApp